ALU-MASTER de ASSA

ALU-MASTER de ASSA post thumbnail image

La Membrana Residencial más poderosa del mercado

ALU-MASTER es la membrana más poderosa del mercado. Para trabajos residenciales de lujo. Modificación SBS -20. Reforzada con DOS (2) REFUERZOS DE POLIESTER. Terminada con una lámina reflectiva de aluminio.

Alu-Master de ASSA

Máxima Calidad

Se puede instalar con soplete o con la Técnica Adheso de ASSA. Recomendamos la técnica Adheso. Si no consigue un contratista certificado por ASSA para instalar este sistema, llámenos al 787 287-7249 para referirle un persona debidamente certificada.

Manual de Instalación

Puede instalarse con hasta 15 años de garantía. Importante que solicite instalarla con un contratista que este certificado por ASSA para instalar específicamente esta membrana.

Mas información sobre Alu-Master. Distribuida por ASSA. ¿Necesitas un contratista? Para certifícate con ASSA.

Related Post

AutoFlex MineralAutoFlex Mineral

AutoFlex Mineral AutoAdhesivo Membrana Asfáltica para el sellado de techos. Modificada SBS terminada en Mineral autoadhesivo 4k. Reforzada con poliéster. Para aplicar de manera autoadhesiva. No necesita sacrificarse con soplete para

Mineral Kilo 6Mineral Kilo 6

Línea Ekoline de ASSA. Potente Membrana asfáltica APP para antorchar. Terminada en mineral blanco natural. 6 kilos metros cuadrado. Disponible en rollos de 86 p/c, 8 metros. No es necesario